lavado-hotelero-lavanderia-cristal-medellin
lavado-empresarial-lavanderia-cristal-medellin
lavado-empresas-de-alimentos-lavanderia-cristal-medellin
lavado-de-clubes-restaurantes-lavanderia-cristal-medellin
lavado-en-seco-lavanderia-cristal-medellin
lavado-hogar-lavanderia-cristal-medellin

 316 431 2867 / 316 481 6869

info@lavanderiacristal.com.co

+57 (4) 444 4750

LAVANDERÍA A DOMICILIO EN MEDELLÍN line-title

Nos gusta cuidar las fibras, trabajar con calidad y detalle en aquellas prendas especiales de tu familia. Prestamos el servicio de lavandería a domicilio en Medellín sin ningún costo, cubriendo toda el área metropolitana con agilidad y compromiso.

Lavandería Cristal entrega tu ropa como te gusta, somos reconocidos en el sector de las lavanderías en Medellín por nuestra calidad en el producto.

NUESTROS SERVICIOS DE LAVANDERÍA EN MEDELLÍN

line-title

Lavanderías en el Poblado

  • Lavado prendas de vestir
  • Lavado en seco
  • Lavado por kilos
  • Planchado
  • Lavado edredones
  • Lavado cobijas y tendidos
  • Lavado de tapetes
  • Lavado de cortinas y velos
  • Lavado forros de mueble
  • Lavado artículos de mascota
  • Arreglos de sastrería
  • Arreglos de tejeduría
  • Teñido de prendas
  • Servicio a domicilio en el Poblado

CONTAMOS CON MANOS EXPERTAS EN SACAR LAS MANCHAS MÁS DIFÍCILES lavanderías en el Poblado

Las grasas de difícil extracción como de cocina, vegetales, minerales, maquillaje, bronceador, bloqueador, mecánicas, de pintura entre otras más, van quemando las fibras creando manchas que con el tiempo de exposición causan el deterioro del textil.

En la Lavandería Cristal realizamos esta delicada actividad con una línea de productos efectivos en su propósito, pero es la experiencia la que convierte en arte nuestra labor.

ESPECIALISTAS EN BLANCOS lavanderías en el Poblado

Nuestro servicio en el mantenimiento y prolongación de la ropa blanca habla por nosotros, trabajamos con productos importados diseñados especialmente para textiles blancos, sus fórmulas equilibradas evitan la agresividad con las fibras garantizando su vida útil.

SERVICIO DE DESMANCHADO DE PRENDAS lavanderías en el Poblado

Prestamos el servicio de lavado y desmanchado de aquellas prendas o artículos especiales que han perdido sus condiciones naturales, utilizando los productos adecuados en manos profesionales.

PLANCHADO DE PRENDAS Y ACCESORIOS lavanderías en el Poblado

Prestamos el servicio de planchado en todos aquellos artículos de hogar y prendas de vestir, utilizamos aprestos especiales para quitar arrugas y darle forma a las prendas durante más tiempo. Con experiencia y amor por nuestro trabajo hemos perfeccionado nuestra labor, somos especialistas en el planchado de ropa delicada, cuidando con detalle la naturaleza de las fibras.

 

ARREGLOS DE SASTRERIA EN MEDELLÍN lavanderías en el Poblado

Nos gusta cuidar los textiles, es por esto que ofrecemos servicios de reparación y pequeños arreglos de sastrería, para lucir ¡siempre limpio y elegante!

 

TEJEDURÍA lavanderías en el Poblado

Sabemos la importancia que tienen las prendas especiales; nos encargamos con profesionalismo de aquellas que han sido averiadas, prestando un especial cuidado en restaurar tejidos y fibras.

 

 

TINTORERÍA lavanderías en el Poblado

Ofrecemos servicios de tintura de ropa con excelentes resultados de calidad y satisfacción.

  • Amplia gama de colores.
  • Colores más vivos.
  • Duración del color.

 

RECUPERACIÓN DE COLOR lavanderías en el Poblado

Nuestras manos expertas devuelven a la vida aquellas prendas que con el uso han sufrido variaciones en el color por el uso o por el lavado.

 

BLANQUEAMIENTO DE PRENDAS lavanderías en el Poblado

Somos reconocidos por nuestros procesos con las prendas blancas, trabajamos de forma amigable y prolongada con los mejores productos importados.

 

LAVADO POR KILOS Y LAVADO RÁPIDO lavanderías en el Poblado

Conozca lo que podemos hacer por usted y su ropa de hogar, tenemos procesos de lavado por kilos y un excelente servicio ágil en nuestras instalaciones. Llama para más información a nuestra línea de atención al cliente 44 44 750, con gusto le atenderemos.

 

LAVADO DE PIELES Y CUERO lavanderías en el Poblado

Deje en manos expertas el lavado de sus pieles y cueros, nos gusta cuidar y tratar de la mejor forma aquellas prendas delicadas. Prestamos especial atención en aquellos detalles que se pueden presentar por el desgaste del uso y lavado.

Solicitar cotización

line-title

Ubicación

line-title