lavado-hotelero-lavanderia-cristal-medellin
lavado-empresarial-lavanderia-cristal-medellin
lavado-empresas-de-alimentos-lavanderia-cristal-medellin
lavado-de-clubes-restaurantes-lavanderia-cristal-medellin
lavado-en-seco-lavanderia-cristal-medellin
lavado-hogar-lavanderia-cristal-medellin

 316 431 2867 / 316 481 6869

info@lavanderiacristal.com.co

+57 (4) 444 4750

Lavado hotelero

line-title

El cuidado de la lencería es importante para nosotros, trabajamos por mejorar y mantener su condición, entregando un producto con la mejor calidad a los hoteles en Medellín.

Lavandería Cristal entrega tu ropa como te gusta, somos reconocidos en el sector de las lavanderías en Medellín por nuestra calidad en el producto que entregamos, atención y servicio.

Cuidado de su lencería para hoteles en Medellín

La tecnología Optidry apunta a la prolongación y cuidado de las fibras, por medio de sensores térmicos de alta precisión que indican el momento exacto en que el textil alcance el secado ideal, evitando el exceso de exposición al calor continuo y posterior deterioro de la prenda.

Planchado de lencería como te gusta

Los procesos de planchado se realizan según las necesidades de nuestros usuarios, nuestra tecnología ofrece la mejor herramienta para un óptimo desarrollo de la labor, pero es el capital humano que con experiencia y amor profesional hacen posible entregar el mejor servicio.

No mezclamos tu ropa para hoteles en Medellín

Queremos ser la mejor lavandería para hoteles en Medellín y ofrecer un servicio personalizado, es por esto que contamos con procesos de separación y selección de la lencería por hotel, evitando mezclar los textiles por color y composición de los mismos. Comprometiéndonos de esta forma con un óptimo desarrollo en la cadena de lavado.

Tenemos procesos personalizados soportados en nuestra tecnología de punta y capital humano.

Proceso de doblado como te gusta

 

Los procesos de doblado de las sábanas, duvet, toallas, fulares, fundas, cobijas, entre otros artículos textiles, los realizamos por color, tamaño, formas, estilos, funciones y demás requerimientos de los hoteles, es por esto que los procesos de doblado los hacemos de forma manual evitando imponer un estilo de pliegue único, como también evitar descuidos en la calidad.

Especialistas en blancos

 

Nuestro servicio en el mantenimiento y prolongación de la ropa blanca habla por nosotros, trabajamos con productos importados diseñados especialmente para textiles blancos, sus fórmulas equilibradas evitan la agresividad con las fibras garantizando su vida útil.

Productos biodegradables

Contamos con insumos certificados como productos biodegradables, pues somos una empresa consiente en la retribución con el planeta y le apuntamos al cuidado y mejora del ambiente.

Solicitar cotización

line-title

 

Solicite mayor información sobre su servicio del interés al correo: comercial@lavanderiacristal.com

Ubicación

line-title