Conoce la programación de La Feria de las Flores 2017
12 julio, 2017
Diseñan una línea de ropa que se adapta al cuerpo de los niños mientras crecen
15 agosto, 2017

Colombiamoda 2017 es el evento de moda más importante en Colombia, en donde los negocios, la moda y el conocimiento serán los protagonistas, del 25 al 27 de julio de 2017, en Plaza Mayor Medellín.

Llamada “La Semana de la Moda en Colombia”, es apoyada por la Alcaldía de Medellín, imponiéndose en Latinoamérica como la representación de la moda en la región. Es el espacio ideal en donde las marcas expresarán su personalidad, talento e innovación.

¿Qué tipo de eventos se realizarán en Colombiamoda?

Pabellón Verde: Muestra comercial en donde se acompaña a las empresas del sector en el desarrollo de su producto, en el segundo semestre del año.
Pabellón Azul: Calzado y Marroquinería. Manejo adecuado de las pieles que exige el mercado internacional.
Pabellón Amarillo: Jeanswear. Amplias ofertas en diseño, procesos de lavados y hormas de la industria colombiana de jeans.
Pabellón Blanco: Participan marcas que buscan expandirse a través de franquicias, representaciones, licencias, etc. Además también podrás encontrar diseños de novia, fiestas formales, corbatas, prendas de oficina y uso casual para el día.
Extensión Pabellón Amarillo: Universo infantil, siendo un mercado creciente en Colombia.
Extensión Pabellón Blanco: Bisutería. Piezas únicas hasta producción a gran escala, trabajadas con oro, plata, esmeraldas, entre otros.
Pabellón Rojo: Prendas de Control (modeadoras de cadera, abdomen, cintura, etc.) Ropa Deportiva con fibras inteligentes, telas térmicas, entre otras; y Moda Íntima para uso diario, maternidad, novias, deportivo, etc.

El Summer Party: 

Es una nueva experiencia en donde el mundo Beachwear, Swimwear y Resort serán los protagonistas, junto al sol, brisa, arena y mar. ¡Todo un Paraíso al interior de Colombiamoda!

The Vogue Talents Corner: En este evento se reunirá el mejor talento colombiano para exhibir sus productos de joyería e indumentaria, con grandes dosis de exclusividad y creatividad.

Concurso Latinoamérica Habla: Inexmoda y Cotton USA unen sus fuerzas para exponer el talento joven de Latinoamérica con el algodón como protagonista.

Diseñadores

Colombiamoda es el escenario donde se encuentra lo mejor del talento latinoamericano, demostrando a través de sus pasarelas el diseño de la región.
En esta versión de la Feria se encontrarán grandes diseñadores como Pepa Pombo, Andrés Pajón, María Elena Villamil, Mulierr, Alexandra Bueno, Atelier Crump, Christian Colorado, entre diversas marcas.

 

¿Por qué asistir?
– Más de 600 marcas líderes de la moda Latinoamericana. Muestra comercial, pasarelas y conocimiento en un solo lugar.
– Espacios diseñados para brindar la mejor experiencia, creando mejores alianzas y grandes negocios.
– 13.000 compradores se reúnen para generar alianzas comerciales, y potenciar la expansión de negocios.
– Conferencias y talleres gratuitos acerca de las últimas tendencias globales alrededor de la moda.

Precio y registro
Si eres persona natural o asistes como empresa, puedes adquirir tu escarapela en: www.colombiamoda.inexmoda.org.co/registro-colombiamoda

Actualmente la adquisición de la escarapela se encuentra en la Fase 2, la cual comprende del 1 de julio de 2017 hasta el 21 de julio de 2017, con un 50% de descuento ($110.000 mil pesos) y se reclama la escarapela en el punto de registro en los días de feria.
Si eres estudiante y perteneces a los siguientes programas de pregrado, de educación técnica o superior como:
-Diseño.
-Mercadeo.
-Comunicaciones.
-Publicidad.
-Ingeniería textil.
-Negocios internacionales.
-Administración de Empresas.
-Arquitectura.
-Aprendices del SENA en temas afines al sector textil, confección.
-Entre otras carreras relacionadas con el sector textil-confección.
Podrás adquirir tu “pase día” por $40.000.

Recuerda que puedes acceder a todas las conferencias del Pabellón del Conocimiento vía streaming en: www.colombiamoda.com

Fuente: www.colombiamoda.inexmoda.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *