Pagar el viaje en el Metro de Medellín con botellas recicladas: Ahora es una realidad
24 agosto, 2017
Sensores y robots, Milán descubre la “Moda Tech”
27 septiembre, 2017

Se acerca el Día de Amor y Amistad en Colombia (conocido en otros países como el día de San Valentín), el cual es el sábado 16 de septiembre. En esta fecha se celebra no solo el amor de pareja, sino el de amigos y familiares.

Y cada año muchos de nosotros nos preguntamos “¿Qué voy a regalar?” Así que aquí te traemos algunas ideas perfectas para regalar a tu pareja, en este día:

¿Qué tal cocinar? Si nunca lo has hecho, esta es la oportunidad ideal para sorprenderle con un delicioso plato. Afortunadamente hoy en día hay muchos tutoriales en la web, así que conociendo sus gustos, puedes preparar algo que realmente le encante.

 

 

 

 

 

 

 

¿Y si escapan un fin de semana? A nadie le cae mal algunos días fuera de la rutina y la cotidianidad. Así que puedes averiguar un día de sol en algún hotel o una cabalgata ¡El plan ideal!

 

 

¿Te gustan las manualidades? Puedes hacerle un álbum de fotos o un video con los momentos que han vivido juntos. Será un hermoso detalle para recordar por años.

Te presentamos también otras opciones de regalos:

Para ellas:

La clave está en que sepa cuáles son sus gustos y qué la apasiona, para que la cautives con un buen regalo.

Chaqueta deportiva: Si a ella le gusta el deporte o las actividades al aire libre, será un buen regalo (en tal caso que la talla no sea la correcta, pueden ir a cambiarla al almacén)

 

 

 

 

 

 

 

Cremas corporales: Las cremas para el cuerpo son, para la gran mayoría de mujeres, una gran debilidad, así que regalar una crema (en cualquier presentación) siempre será un detalle bien recibido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Frutas decoradas: Hoy es día es tendencia saludable obsequiar frutas empacadas de forma estética, ¡A todos nos encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Splash: Si no sabes bien cuál es su fragancia o perfume favorito, el splash es una opción ideal que las mujeres usan para estar frescas y con un buen aroma durante el día.

 

 

 

 

 

 

 

Bisutería: Si ves que ella usa pulseras, collares o aretes. ¡Nunca un detalle de joyería está demás!

 

 

 

 

 

 

Para ellos:

Algunas veces, quedamos en blanco sin saber qué regalarle a un hombre (de forma que se ajuste al presupuesto) así que te brindamos algunas ideas:

Accesorios Sport: Una gorra o un accesorio para hacer deporte nunca está demás, así sea que el hombre esté en la onda del deporte o que no lo esté, ¡Es la oportunidad perfecta para iniciar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kit de afeitar: Para muchos hombres, la barba (ya sea tenerla en buen estado o afeitarla) es fundamental en su carta de presentación, ¿por qué no regalar un buen gel de afeitar y un bálsamo post afeitada? Te lo agradecerá.

 

 

 

 

 

 

Limpieza del rostro: Ahora hay productos especialmente para limpiar el rostro de ellos y sería un buen detalle para recordarles que deben hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

Fragancias: Si sabes que le gusta oler bien, regalar una colonia es una excelente opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerveza (o su bebida favorita): Muchos hombres disfrutarán este regalo, y más si averiguas cuál es su marca de bebida preferida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo importante aquí (sin tener en cuenta lo costoso que sea el regalo) es que la persona que lo reciba sienta que has realizado un esfuerzo por demostrarle lo importante que es ella para ti, dándole un obsequio acorde a su estilo, o a su forma de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *