La nueva regulación de la Aerocivil para el transporte de mascotas en la cabina de pasajeros
23 marzo, 2017
Al trote Adidas trabaja por ponerle fin al plástico en el océano. #adidasparley
24 marzo, 2017

Su entrada al mercado colombiano se hará por todo lo alto, no en vano es una de las empresas más esperadas para hacerle competencia a marcas como Zara, Forever 21, Falabella y Arkitect, entre otras.


Sobre los precios con los que entrará al mercado, el diario La República dio unas pistas sobre lo que podrán encontrar los colombianos en las tiendas desde mayo.

“Se pueden ver prendas como una camisa con aplicaciones para mujer por un costo de $99.9000, una camiseta corta con capucha por $49.900, un top de encaje por $49.900, vestidos por $129.900, zapatos deportivos en $89.900 y gabanes en $259.900”, asegura ese medio económico.

A través del sitio web oficial de H&M en Colombia, Pulzo.com conoció los precios que tendrán sus prendas, aunque no se descarta que puedan variar (muy poco) para el día del lanzamiento en Bogotá:

Estas son algunas de las referencias de la marca sueca con los precios respectivos que tendrían:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una llegada por todo lo alto

Sobre su arribo a Colombia, hay que decir que la primera tienda estará ubicada en el centro comercial La Colina y será la primera de la empresa sueca en el país. Las puertas se abrirán a las 12:00 m., en un espacio de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, con dos pisos.

Esta tienda contará con la gama completa de la marca y todas las categorías de mujer, hombre, niños, accesorios y lencería estarán disponibles en este punto de venta.

Las próximas tiendas que abrirá la marca en el 2017 serán en el Centro Comercial Fontanar, en Chía, y en el Centro Comercial La Felicidad en Bogotá.

Fuente: pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *