Sensores y robots, Milán descubre la “Moda Tech”
27 septiembre, 2017
Beneficios de disfrazarse durante la infancia
23 octubre, 2017

Hay ciertos disfraces que son de materiales delicados o tienen accesorios que muchas veces no sabemos cómo lavarlos en Halloween. Aprovecha la promoción  del 30% de descuento en lavado de disfraces de niños o adultos (nuevos o usados) al traer las prendas a nuestra sede (Cra. 51B N° 12 Sur – 45) cerca de La Aguacatala. Solicita tu servicio vía WhatsApp (3164816869) en el chat de nuestra web o a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/lavanderiacristal.med

www.instagram.com/lavanderiacristal

Aplica hasta el 31 de octubre de 2017.

 

Ideas para tu disfraz en Halloween

Halloween es la fecha indicada y especial para explotar toda tu creatividad, ya sea porque vas a una fiesta, sales con tus hijos o simplemente te reencuentras con viejos amigos de la infancia.
Muchas veces, pensamos que debemos alquilar o comprar un traje en una tienda de disfraces o un centro comercial, pero también puedes pensar en hacer tu propio disfraz de manera sencilla, con artículos de tu hogar y sin gastar mucho dinero.

¡Te damos algunas ideas!

Maquillaje: En internet se encuentran infinidad de tutoriales para crear un efecto increíble en tu rostro:

Es simplemente cuestión de seleccionar el maquillaje adecuado, con peluca y lentes (opcional) ¡Y tendrás un disfraz digno de admirar!

Padres e hijos: ¿Por qué no aprovechar y disfrazarte con tu pequeño? Siempre habrá combinaciones que no pasan de moda:

Hecho en casa: Puedes también buscar aquellas prendas que no usas (porque son para ocasiones especiales) y comenzar a combinar, verás las ideas que pueden surgir al realizar este ejercicio:

Alquila un disfraz: Es la opción que muchos escogen por la facilidad que genera el ir a medirse un disfraz que ya se encuentra hecho. Además, se puede elegir entre los personajes que están de moda en el año o personajes clásicos:

Recuerda que antes de usar cualquier disfraz, se deben lavar las prendas, porque estas albergan gran cantidad de ácaros, polvos y bacterias que pueden afectar tu salud por el tiempo que pueden llevar guardadas en tu armario. ¿Y si es un disfraz nuevo? También, ya que muchas telas llevan ciertos químicos que deben ser retirados en la primera lavada.

Fotos disfraces: Vía Pinterest y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *