Trucos para eliminar los pelos de gato del hogar
21 febrero, 2017
2016 tuvo la ocupación hotelera más alta desde que se tiene registro
23 febrero, 2017

Esta es la primera inversión de este grupo en Argentina y la cuarta en Latinoamérica. Una de ellas, es la colombiana Bodytech.

L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de 14.000 millones de dólares invertidos en todo el mundo.
Según explicó, su ingreso a la compañía es a través de un significativo aporte de capital, para financiar un ambicioso plan de expansión de la marca en otros mercados a nivel regional y mundial.

Rapsodia, fundada en 1999 por Josefina Helguera, Sol Acuña y Francisco de Narváez, es una de las empresas del Grupo de Narváez.

Para la marca, esta asociación representa la posibilidad de acelerar su crecimiento, manteniéndose fiel a su esencia y estilo, caracterizada por su profesionalismo, creatividad, inspiración, y su estilo particular de reflejar a la mujer de hoy y a su universo de experiencias, por el que es reconocida entre sus clientas.

Según Rapsodia, a partir de esta nueva asociación internacional, la expansión de la compañía se verá reflejada en tres áreas: más locales, crecimiento en los países en los que está presente y en nuevos mercados, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos.

Actualmente, la cadena Rapsodia tiene presencia en seis países de América Latina: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México. En estos mercados tiene 90 puntos de venta, en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *