Cuando la tecnología se alía con la ropa deportiva: todo es más fácil
27 abril, 2017
Los tipos de vestidos de novia más populares para 2017
29 abril, 2017

Texturas aterciopeladas, diseños inspirados en la naturaleza y mucha sofisticación marcaron las pasarelas en el último día de este evento.

Este jueves culminaron tres días de moda, negocios y talento en los que 32 diseñadores tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y explicar lo que para ellos debe marcar la tendencia en cuanto a prendas, textiles, marroquinería, calzado, joyas y bisutería para este 2017.

Entre las pasarelas más llamativas se destacaron la de Mabel Palacio, que con vestidos en tonos pastel y apliques de flores le dieron un toque de feminidad al Bogotá Fashion Week.

Bettina Spitz con su colección ‘Bogotá Natural’, mostró el espíritu de la montaña, la selva, los animales y la vegetación, con el objetivo de transmitir un mensaje social de cuidado por la naturaleza y el ecosistema creando “consciencia con clase”, como ella la define.

Para un cierre perfecto y esperado por todo el público, se presentó la pasarela de Amelia Toro, caracterizada por rasgos típicos del renacimiento en prendas basadas en los años 70, resaltando los tonos verde otoño, azul petróleo, mentas y toques de mandarinas. Sus prendas fueron diseñadas en algodón, satín y cuerina, las cuales estuvieron acompañadas de accesorios como cuellos, detalles en puños y mangas tres cuartos.

Fuente: caracoltv-com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *