boton-lavado-hogar-lavanderia-cristal-medellin
boton-lavado-en-seco-lavanderia-cristal-medellin
Boton-lavado-nuevos-servicios-lavanderia-cristal-medellin-01
boton-lavado-hotelero-lavanderia-cristal-medellin
boton-lavado-empresa-lavanderia-cristal-medellin

 316 431 2867 / 316 481 6869

info@lavanderiacristal.com.co

+57 (4) 444 4750

Lavado empresarial

line-title

Somos especialistas en el lavado de uniformes para empresas, nuestra experiencia en el cuidado y mantenimiento de las prendas nos ha permitido identificar asertivamente el mejor proceso de limpieza para cada textil, utilizando productos de la mejor calidad en el mercado.

Especialistas en eliminar las grasas duras, vegetales, minerales, mecánicas, de pintura entre otras.

Lavandería Cristal se preocupa por la investigación y el desarrollo de nuevos productos que ayuden en el proceso de limpieza de las prendas, esto nos ha llevado a obtener la mejor calidad en los insumos que utilizamos y a ser más exigentes con los estándares de nuestro servicio, con el fin de garantizar a nuestros usuarios una correcta prolongación en la vida útil de sus herramientas textiles.

 

 Portafolio de servicios lavandería para empresas en Medellín

Dentro de nuestro portafolio de servicios del lavado empresarial, se encuentra el lavado de uniformes, guantes, petos, uniformes de policía y militar, delantales, botas, bufandas, gorros, sacudidores, talegos, filtros, entre otras herramientas textiles a lavar

Atendemos: Empresas de Alimentos • Empresas de Pinturas • Empresas Agro • Empresas del Sector Automotor • Laboratorios químicos / farmacéuticos • Empresas de Servicios • Empresas de Logística.

Tecnología Care Touch

Tecnología aplicada al cuidado de la ropa por medio de múltiples orificios en la canasta de las lavadoras y con un terminado en forma de embudo que evita una fricción agresiva con las prendas.

Ofrecemos procesos de limpieza y desinfección bajo normas y estándares de calidad en el lavado, sabemos que las prendas textiles utilizadas para el desarrollo de los procesos de alimentos, son herramientas que presentan un continuo desgaste en las fibras debido a su uso, por esto hacemos que nuestros lavados sean amigables con la ropa, utilizando tecnología al cuidado de la misma como también productos con fórmulas equilibradas que garantizan efectividad en el lavado.

Nos gusta ser un referente de calidad y agilidad en el sector de las lavanderías en Medellín

LAVADO DE UNIFORMES ANTIFLUIDO, TÉRMICOS Y DE PROTECCIÓN

Queremos ser la mejor lavandería para empresas de Medellín, es por esto que trabajamos bajo normas de calidad en los procesos para lavado de uniformes, utilizando los mejores productos del mercado que junto a nuestra tecnología y experiencia, realizan un óptimo resultado en higiene y limpieza de los textiles.

ESPECIALISTAS EN BLANCOS

Nuestro servicio en el mantenimiento y prolongación de la ropa blanca habla por nosotros, trabajos con productos importados diseñados especialmente para textiles blancos, sus formulas equilibradas evitan la agresividad con las fibras garantizando su vida útil.

SOMOS CALIDAD Y SERVICIO AGÍL

line-title

Contamos con una amplia capacidad de respuesta en las temporadas altas, el lavado de mantelería, uniformes y artículos de zonas húmedas de los clubes y restaurantes de Medellín, lo realizamos bajo exigentes estándares de calidad y oportunidad en nuestro servicio

Nos gusta ser un referente de calidad y agilidad.

CONTAMOS CON MANOS EXPERTAS EN SACAR LAS MANCHAS MÁS DIFÍCILES

Las grasa de dificil extraccion como de cocina, vegetales, minerales, maquillaje, bronceador, bloqueador, mecánicas, de pintura entre otras más, van quemando las fibras creando manchas que con el tiempo de exposición causan el deterioro del textil.

En la Lavandería Cristal realizamos esta delicada actividad con una línea de productos efectivos en su propósito, pero es la experiencia la que convierte en arte nuestra labor.

ESPECIALISTAS EN BLANCOS

Nuestro servicio en el mantenimiento y prolongación de la ropa blanca habla por nosotros, trabajos con productos importados diseñados especialmente para textiles blancos, sus formulas equilibradas evitan la agresividad con las fibras garantizando su vida útil.

Solicitar cotización

line-title

Ubicación

line-title