Promoción Hogar
14 noviembre, 2017
Colombiatex de las Américas 2018
19 enero, 2018

Prestamos el servicio de lavado en seco, somos especialistas en el lavado de vestidos de noviatrajes de noviovestidos de fiesta y accesorios. Trabajamos con cuidado y detalle en las prendas especiales. Nos gusta ser ágiles y efectivos en lo que hacemos, pues somos conscientes de lo importante que es una fecha especial.

Este mes traemos las mejores promociones que no querrás perderte.

Aprovecha un 20% de descuento en el Lavado de Vestidos de Matrimonio, Vestidos de Primera Comunión y Vestidos de Fiesta. Cotiza tu servicio a través del chat de la web, al WhatsApp 3164816869 / 3164312867 o en nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lavanderiacristal.med

Instagram: www.instagram.com/lavanderiacristal.med

Nuestro domicilio es gratis; cubrimos el Área Metropolitana de Medellín con agilidad y compromiso.

Obtén un 10% de descuento adicional ¡30% en total!, si traes los vestidos a nuestra planta ubicada en Guayabal: carrera. 51B N° 12 Sur – 45 (cerca de La Aguacatala)

Además, por el lavado de saco y pantalón, llévate gratis el lavado de tu corbata. Domicilio sin costo. Obtén un 15% de descuento adicional, si traes las prendas a nuestra planta en Guayabal.

Nuestros horarios de atención son:

De lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.

Sábados de 7:30 am a 3:00 pm.

Estas promociones no aplican para prendas de cuero. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 5 de diciembre de 2017.

Para ser especialistas en el mercado es muy importante el conocimiento y la experiencia; por más de 30 años hemos investigado, innovado y trabajado por mejorar la calidad, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio. ¡Confía en nosotros!

¿Sabías que durante este mes también tenemos hasta el 30% de descuento en el lavado de tendidos, cortinas y tapetes? Entérate haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *