¡Descubre ya todos nuestros descuentos papá!
8 junio, 2018
¡Viernes con descuentos de lavandería para el hogar!
12 julio, 2018

PLATAFORMA: Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a ella. El participante se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a LAVANDERÍA CRISTAL y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación de los concursantes, comunicarle el premio y para usos comerciales.

FECHA INICIO: viernes 8 de junio de 2018.

FECHA DE CIERRE: lunes 18 de junio de 2018. Hora: 8:00 pm.

PREMIO: El ganador se llevará una camiseta oficial marca ADIDAS de la Selección Colombia.

¡Ganar la camiseta es cuestión de agilidad!

  • Sigue la fanpage de Lavandería Cristal en Facebook e instagram. @lavanderiacristal.med
  • Coméntanos en la publicación del concurso cuáles crees que son los marcadores de los tres partidos de nuestra selección, jugados en el mes de junio:

Colombia vs Japón. Fecha: 19 de junio.

Colombia vs Polonia. Fecha: 24 de junio.

Colombia vs Senegal. Fecha: 28 de junio.

  • ¡Y listo! El martes 3 de julio estaremos informando al feliz ganador.
  • ¿Quién es el ganador de la polla? el ganador de la polla será la primera persona que se encuentre en orden cronológico, acertando los 3 marcadores de los partidos antes mencionados.

CONDICIONES GENERALES:

  • No participa de la polla quien dé los marcadores después de haber comenzado el primer partido de la Selección Colombia.
  • Debe haber un único ganador, en caso de empate prima el orden de la publicación.
  • Debe haber cumplido la mayoría de edad y ser residente en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
  • La empresa Lavandería Cristal podrá cancelar la entrega del premio si se comete alguna acción fraudulenta por parte del participante.
  • Cada persona podrá participar con un único usuario en Facebook.
  • No podrán ganar perfiles verificados como falsos, cazadores de premios, ni que hayan sido creados con menos de 1 mes de anticipación al inicio de la actividad.
  • No se puede tener perfiles duplicados con los mismos datos de registro. En caso de encontrar la misma información en más de un perfil, este será descalificado de manera inmediata.
  • Si ninguno de los participantes acierta en el marcador de los tres partidos, el premio se cederá al participante que haya acertado en el marcador de dos partidos, y en orden cronológico.
  • Si ningún participante acierta en el marcador de dos partidos, el concurso se cancela automáticamente, y no habrá ganador.
  • LAVANDERÍA CRISTAL es libre de descalificar en cualquier momento perfiles que a su juicio sean sospechosamente falsos, o que se usen solo para ganar premios.

De manera expresa, el participante acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás usuarios y/o terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, que involucren menores de edad, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  • Utilizar la actividad o las plataformas empleadas con fines ilegales.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la actividad.
  • Afectar de cualquier forma el concurso con el fin de obtener ventajas sobre los demás participantes.
  • Incumplir los términos y condiciones de la actividad, de lo contrario podrá ser descalificado de la misma.

ENTREGA PREMIO

El premio consta de una camiseta original de la Selección Colombia.

El ganador de la actividad será anunciado el día 3 de julio en la fanpage LAVANDERÍA CRISTAL de Facebook en el transcurso del día y contactado por mensaje directo desde nuestra cuenta en para obtener sus datos de contacto. Para esto se realiza una previa verificación de la validez de sus resultados, así como de los datos registrados y su documento de identidad.

La entrega de la camiseta se realizará en un almacén deportivo de la ciudad de Medellín.

El ganador debe reclamar su premio hasta el sábado 7 de julio de 2018. Luego de esa fecha si la persona aún sigue ausente, se descalifica y se premia al participante siguiente que haya acertado los resultados.

El premio no es canjeable por dinero, ni transferible a otra persona. Una vez entregado, finaliza cualquier responsabilidad de LAVANDERÍA CRISTAL con el ganador.Para efectos de reclamo de la prenda, el ganador se deberá entender con la tienda en donde se adquirió la camiseta.

ADICIONALES

LAVANDERÍA CRISTAL se reserva el derecho a efectuar cambios, plazos o modificaciones en el concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes condiciones, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, LAVANDERÍA CRISTAL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Con el objeto de esta actividad se tomarán los datos personales y este deberá otorgar la autorización al reclamar el concurso, permitiendo la autorización de su imagen, nombre y/o voz, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y tres años más.

LAVANDERÍA CRISTAL no se hace responsable por la integridad física o la propiedad del ganador o concursantes, con la participación en el concurso o en relación con cualquier evento derivado de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a LAVANDERÍA CRISTAL de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *